La plataforma SportMember, clave de la buena gestión deportiva

Instituto Europeo Campus Stellae
Área Deportes
www.campus-stellae.com
info@campus-stellae.com
+0034 981 522 788


 
 

Cuenta con una app móvil.

  • Las nuevas plataformas ofrecen la posibilidad de que la persona encargada de administrar un club deportivo concentre en un solo sistema toda la información que genera la actividad de los equipos

La buena administración de un club deportivo implica a todos los niveles de la organización y en ocasiones se convierte en una tarea, la mayoría de las veces voluntaria, difícil de gestionar con eficiencia. Las nuevas formas de comunicación han hecho que este trabajo cada vez sea más sencillo y concentran en una sola plataforma todo el sistema

Este es el caso de SportMember, que proporciona al administrador de cualquier club las herramientas necesarias para un feedback eficiente con todas las disciplinas y categorías. La principal ventaja de SportMember es que incluye las tres patas del club interrelacionadas entre ellos, tanto administrador como jugadores y entrenadores. Una labor en la mayoría de los casos altruista y que da al organizador de toda la actividad del club una gran carga de trabajo. Ahora, mediante SportMember se reduce gracias a la capacidad de esta plataforma de concentrar los servicios para liberar tiempo y preocupaciones.

Así, a través de la gestión ofrecida por SportMember, el administrador tiene acceso a toda la información del club y puede estar en contacto continuo con jugadores y entrenadores a través del sistema, donde puede modificar desde horarios, días de partido, asistencias y cualquier aviso que se genere en el día a día del club. Otro de los aspectos positivos de SportMember es la relación que se puede establecer con otros clubes para concretar todo lo que sea necesario entre equipos.
Sin perderse entre cientos de mensajes en varios grupos

El administrador encontrará en SportMember la ayuda definitiva. A golpe de clic, puede tener un acceso rápido e incluido en un único sistema las tareas puramente administrativas, como el pago de cuotas o los datos de cada jugador, y actualizar al instante toda la información y mantener contacto en un feedback constante entre las tres patas del club (administrador, jugadores y entrenador). Cualquier aviso que necesite hacer llegar a cualquiera de los miembros del club será cuestión de segundos por medio de SportMember.

Una manera controlada y unificada de mantener actualizado el ritmo propio de un club deportivo. Así, es posible tener en una sola plataforma lo que hoy en día se genera a través de muchos canales que sólo contribuyen a confundir y dificultar la administración. Gracias a su aplicación, las decisiones del administrador llegan al móvil de los miembros del club con una notificación directa para evitar que el mensaje se pierda entre otros tantos whatsapps. De uso y descarga gratuita, ya son 470.000 las personas que con SportMember han entrado en un mundo deportivo adaptado a una nueva forma de comunicarse.


FUENTE: León Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu consulta