Dos días después de la eliminación de los Lakers en Dallas y con el desánimo reflejado en el rostro, Pau Gasol dio la cara para hablar de la debacle de su equipo, de su deficiente rendimiento, de Phil Jackson, que ya no será su entrenador, y, por supuesto, de la selección. “Quiero luchar por unos Juegos. Ahora tengo más descanso y no será un problema jugar”.
Gasol no escurrió el bulto, pero dejó claro que no es el único culpable del desastre del todavía campeón. “Estoy triste. No he jugado a un gran nivel, pero no jugué sólo. No soy el único culpable”.
El ala-pívot catalán, dolorido con el influjo de las redes sociales, desmintió con un “es rotundamente falso” los rumores que hablaban de una crisis con su novia y tuvo palabras muy elogiosas con Phil Jackson, que deja el banquillo de los Lakers. “Me duele porque ha sido una persona muy importante para mí. No se merecía acabar así”.
Pau recomendó a los Lakers volver con la “mente limpia” y otra vez “hambrientos de títulos. En el Staples nos han perdido el respeto y eso es culpa nuestra. Ahora valoramos más todo lo que hemos conseguido estos años”.
Noticia: http://www.marca.com/2011/05/10/baloncesto/1305064332.html
Área de Deportes
Instituto Europeo Campus Stellae
www.campus-stellae.com
info@campus-stellae.com
telf.:0034 981 522788
móvil: 0034 + 630327998
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Haz tu consulta